Hotel EutimioMiembro de Casonas AsturianasQ de Calidad TurísticaMiembro de la Asociación de Hostelería de Asturias
Está en Inicio > Hotel > Información

Información

El Hotel Eutimio forma parte del Club de Calidad Hotelera existente en el Principado de Asturias y constituye la manera perfecta para difrutar del turismo rural, en pleno corazón de la España verde. La marca de calidad Casonas Asturianas fue creada por el Principado de Asturias en el año 1994 para diferenciar a un segmento de la oferta hotelera, que por su singularidad y niveles de calidad, su ubicación, equipamientos y excelente servicio, se distinguía de sus competidores, apoyando el liderazgo de Asturias como destino turístico del norte de España.

Habitación

El hotel cuenta con 11 habitaciones, 7 dobles, 2 individuales y 2 junior-suite, equipadas con cuarto de baño (con secador de pelo y productos de acogida), calefacción, teléfono, televisión, minibar y música ambiental.
Dispone además de un salón, una sala de lectura y una terraza desde la que se disfrutan unas estupendas vistas del puerto pesquero y de la sierra del Sueve.

En su restaurante, muy conocido en la región, podemos encontrar exquisitas especialidades en pescado y marisco, sin faltar tampoco platos tan típicamente asturianos como la fabada, las fabes con almejas y el pote. La tranquilidad que propicia el entorno, la calidad de sus equipamientos y una estrategia de servicio esmerada y profesional, es lo hace de este hotel un destino ideal para evadirse de la ciudad.

Se admiten tarjetas de crédito: CajAstur, Visa, MasterCard.

 
Tweets por @casaeutimio